Cómo acceder a Dragon Ball Daima a través de Claro Video

Dragon ball Daima | Latinoamerica
Tabla de contenido
¿Eres un apasionado de Dragon Ball y no cuentas con suscripción a Crunchyroll para ver Dragon Ball Daima? No hay razón para angustiarse, ya que si eres cliente de Telmex puedes disfrutar del primer capítulo de inmediato por Claro Video.

Si tienes un paquete Infinitum pero no has activado tu cuenta en Claro Video, te explicamos todo lo necesario para hacerlo.

¿Cómo activar mi cuenta en Claro Video para ver Dragon Ball Daima?

Acceder a Claro Video desde tu hogar es sumamente fácil. Según la página de Telmex, simplemente conéctate a tu red Infinitum y accede a Claro Video a través de su sitio web o de la aplicación disponible tanto para Android como para iOS. Tu cuenta se activará automáticamente y solo tendrás que elegir tu perfil para comenzar a ver el capítulo.

Si te encuentras fuera de casa, solo debes ingresar a Claro Video y registrarte. En el apartado de método de pago selecciona la opción “Recibo Telmex” y ya está. ¡Ahora puedes disfrutar de Dragon Ball Daima!

Recuerda que con Claro Video también tienes acceso a todo el contenido de Paramount+, lo que significa que podrás ver, sin costo adicional, series como Yellowstown o Tulsa King, además de series o caricaturas de Nickelodeon.

¿Dragon Ball Daima llegará a otras plataformas?

El anime que celebra los 40 años de las aventuras de Goku y sus amigos se estrenó el 11 de octubre. En México, este anime estará disponible en cuatro diferentes plataformas de streaming, aunque no simultáneamente.

Crunchyroll y Claro Video serán las primeras en transmitir los episodios el mismo día de su lanzamiento en Japón, aunque con algunas horas de diferencia. Los usuarios de Netflix y Max deberán esperar una semana más, hasta el viernes 18, para disfrutar de esta nueva saga, que se sitúa antes de los eventos de Dragon Ball Super.

Es importante mencionar que, por el momento, la serie solo está disponible en japonés con subtítulos en español. El doblaje al español aún no tiene fecha confirmada, pero se espera que llegue pronto.